Inicio » Noticias de ACB
Principio de acuerdo entre el Coosur R.Betis y James Feldeine
Coosur Real Betis  | 08.08.2020 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El escolta estadounidense con pasaporte dominicano, procedente del Hapoel Jerusalem firma por dos temporadas con el conjunto verdiblanco.

El Coosur Real Betis ha alcanzado un principio de acuerdo por las dos próximas temporadas con el escolta estadounidense, con pasaporte dominicano, James Feldeine.

El nuevo jugador verdiblanco (Nueva York, 26/08/1988) cuenta con una amplísima trayectoria en el baloncesto de élite. En 2010 arrancó su etapa europea. Fichó por el Leche Rio Breogán, por entonces en LEB Oro. Sus buenos números lo catapultaron en 2012 a la ACB, concretamente al Fuenlabrada, club en el que cuajó igualmente temporadas brillantísimas con 15.9 puntos por partido en la campaña 2012/13.

Posteriormente, firmó por el Acqua Vitasnella Cantu, de la Serie A, equipo con el que completó la temporada 2014/15. Después de un breve paso por el Vaqueros de Bayamón, de Puerto Rico, se enroló durante dos temporadas en las filas del Panathinaikos. Su etapa europea en conjuntos de Euroliga continuó en el Estrella Roja antes de firmar por el Hapoel, con el que ha ganado la Liga de Israel en las dos últimas campañas. Feldeine disputó en su primer año en el club de Jerusalén 36 partidos, con 16.7 puntos de media, mientras que en este último ejercicio ha disputado 30 encuentros, con 13.4 puntos de promedio.

Con la llegada de este prestigioso escolta anotador, el Coosur Real Betis apuntala su juego exterior de cara a la próxima temporada.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4356

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: