Inicio » Noticias de ACB
El BAXI Manresa 2020-2021 se presenta ante los medios
BAXI Manresa  | 12.08.2020 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Un año más, la sede de Mútua Intercomarcal ha sido la sede del acto, con presencia de jugadores, técnicos y el Presidente Josep Sáez. "Tenemos ilusión en el trabajo que estamos haciendo", explicó Pedro Martínez.

El BAXI Manresa 2020-21 ya se ha puesto en marcha, y este martes se ha hecho la tradicional presentación ante los medios de comunicación, nuevamente con la sede de Mútua Intercomarcal como escenario.

Ramon Roset, director de la sucursal de Manresa, ha iniciado el acto: `Este año hay muchas caras nuevas, y seguro que saben que han venido a un equipo atípico, pequeño pero grande a la vez, donde afición y entorno son un factor clave para conseguir los éxitos. La Mútua Intercomarcal es una pieza más, y un año más estaremos a vuestra disposición para ayudaros a conseguir los objetivos. Esperamos no tener que veros mucho, que las lesiones os respeten mucho. Haremos lo posible para que así sea`.

A continuación habló el Presidente del Bàsquet Manresa, Josep Sáez: `La Mútua nos da el mejor servicio y estamos muy agradecidos por ello. Hoy damos el pistoletazo de salida a la temporada de forma oficial, desde el club tenemos mucha ilusión. Sabemos que hay incertidumbres que tenemos que ver cómo evolucionan: el público al pabellón o cómo será la competición, pero no dependen de nosotros. Hay que olvidarse de eso y tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo. Hago un llamamiento a que la gente tenga confianza que podremos tener un buen baloncesto. Esto es un camino de largo recorrido, con la ayuda de todos acabamos disfrutando de lo que más nos gusta`.

Finalmente ha intervenido Pedro Martínez, técnico del BAXI, quien quiso `transmitir a todos la ilusión que tenemos con el trabajo que estamos haciendo, esperamos que, con la ayuda de la gente del club y los que le ayudan desde fuera, podamos hacer la mejor temporada posible y que todo el mundo esté orgulloso`.

Una vez finalizado el acto, los periodistas presentes en la sede de la Mútua han tenido la oportunidad de hacer entrevistas con los jugadores y técnicos del BAXI Manresa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4709

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: