Inicio » Noticias de ACB
Lucas Faggiano: `Es quizá el mayor desafío de mi carrera`
Gipuzkoa Basket  | 09.09.2020 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Lucas Faggiano ha sido presentado como jugador del Delteco GBC, en un acto en el que se ha mostrado feliz por estar en el club y en la Liga Endesa. "Es un gran paso, quizá el mayor desafío de mi carrera. Lo afronto con muchísima ilusión y muchísimas ganas`, ha asegurado.

Esta mañana Lucas Faggiano ha sido presentado en la Clínica Dental Maat. El base argentino ha comentado sobre estas primeras semanas `están siendo semanas intensas con mucho trabajo y mucho entrenamiento, las afronto con mucha ilusión para llegar de la mejor forma al primer partido`.

Sobre el equipo y sus nuevos compañeros decía que `lleva trabajo y lleva tiempo, y estamos con muchas ganas dando lo mejor de nosotros, para conocernos de la mejor forma posible`. En al partido de pretemporada del pasado viernes `se dio un paso adelante, estamos empezando a encontrar química, fluidez de juego y de defensa`.

Faggiano se define como `un jugador al que le gusta trabajar día a día, competir, entrenarse bien para estar lo mejor preparado. Dentro de la cancha me gusta defender, aportar intensidad y hacer que el equipo juegue como quiere el entrenador`. En cuanto a su debut en Liga Endesa con el GBC ha comentado `es un gran paso, quizá el mayor desafío de mi carrera. Lo afronto con muchísima ilusión y muchísimas ganas`.

Preguntado sobre si fue importante Marcelo Nicola a la hora de llegar al equipo decía `fue muy importante porque fue el quien confió en mí, me llamó y me dijo que quería que formase parte de este equipo. Uno, como argentino, conoce lo que fue el cómo jugador y la trayectoria que está teniendo como entrenador, la verdad que fue importante para mí para venir aquí`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9374

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: