Inicio » Noticias de ACB
Arranca la campaña de abonados 2020-21 del Coosur Betis: El primer baile
Coosur Real Betis  | 17.09.2020 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los aficionados podrán obtener su abono a partir de esta tarde de manera online con el pago inicial de una matrícula, aunque el precio final quedará determinado por la evolución de la pandemia, los partidos disfrutados, así como la catalogación de los mismos.

El Coosur Real Betis ha puesto en marcha su campaña de abonos de la temporada 2020/21 bajo el nombre `El Primer Baile`. La campaña está condicionada a la evolución de pandemia y tanto la renovación como las nuevas altas se llevarán a cabo de manera online mediante la web de abonados de la sección de baloncesto de la entidad.

Los precios de los abonos se mantienen con respecto a la campaña 2019/20, aunque los aficionados pagarán en función de los partidos disfrutados y la catalogación de los mismos: clase A (Real Madrid, FC Barcelona y Unicaja) o clase B (resto de partidos). Cuadro de precios, valor de los partidos y más información aquí.

Teniendo en cuenta que aún no hay fecha establecida para volver a las gradas, el abonado únicamente deberá pagar una matrícula. Y sobre ese saldo se irá recalculando el precio final del abono. Así, si un aficionado adulto decide renovar su carnet en grada telescópica central y acude a dos partidos clase A y 10 partidos clase B terminará pagando:

En este caso, el coste de su abono ascendería a 168€ en lugar de los 250€ correspondiente a la temporada completa.

La campaña de abonos arrancará esta tarde y se podrán llevar a cabo tanto renovaciones como nuevas altas en esta fase 1 (partidos sin público). La fase 2 arrancará en el momento en que los aficionados puedan acudir a las canchas en aforo reducido.

En este caso y en función del aforo permitido, el Club sorteará entre los abonados quiénes tendrán derecho a acudir a cada partido, facilitando la agrupación de familiares y amigos hasta un máximo de seis personas. La entidad se reserva un cupo del 10% de este aforo parcial a los abonados que colaboraron con el Coosur Real Betis en la campaña de devolución y compensación.

La tercera fase se iniciará cuando se permita el aforo completo. En este caso, el precio final del abono se determinará en función de los partidos disfrutados, los partidos restantes y su catalogación (clase A o clase B). Los abonados podrán mantener el saldo de su matrícula para la temporada 2021/22 si no se disputan partidos con público.

Asimismo, los abonados del Real Betis podrán utilizar su `dinero Betis` de su monedero virtual en el pago de los abonos del Coosur Real Betis. El Club, además, informa de que los abonados pueden notificar su opción de compensación y devolución hasta el día de hoy a las 17:00 horas (el 90% ya lo ha comunicado).

Para más información, el Club cuenta con los siguientes canales de comunicación en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5634

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: