Inicio » Noticias de ACB
Grup La Pau nuevo proveedor oficial del TD Systems Baskonia
Baskonia  | 22.09.2020 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La cooperativa ofrecerá la cobertura sanitaria en todos los eventos del TD Systems Baskonia y del Deportivo Alavés. El convenio tendrá una duración inicial de 3 años, renovables automáticamente.

Grup La Pau -cooperativa que presta servicio de transporte sanitario, adaptado y servicios preventivos- y Baskonia-Alavés Group han firmado un acuerdo de colaboración por el que la cooperativa se convierte en proveedor oficial del Grupo Baskonia-Alavés.

La firma oficial del acuerdo, que ha tenido lugar en Mendizorrotza de Vitoria-Gasteiz, ha contado con la participación del presidente de Grup La Pau, Vicenç Chicharro, el Director del Área de Negocio del Grupo Baskonia-Alavés, Pablo Ortiz Donaire.

Según el acuerdo, Grup La Pau ofrecerá servicios de cobertura sanitaria en todos los eventos que TD Systems Baskonia (Liga Endesa y Euroleague) y el Baskonia de Liga EBA disputen como local en el propio Fernando Buesa Arena y en la Ciudad Deportiva BAKH.

Asimismo, la cooperativa también estará presente en los partidos que el Deportivo Alavés (La Liga), el Alavés B, el Alavés Juvenil y el Alavés Femenino celebren en Mendizorrotza y en la Ciudad Deportiva `José Luis Compañón` (Ibaia). Para ofrecer dicha cobertura, Grup La Pau desplegará unidades de Soporte Vital Avanzado (SVA) y de Soporte Vital Básico (SVB), junto a TES (Técnicos en Emergencias Médicas), médicos y DUE.

El presidente de Grup La Pau, Vicenç Chicharro, se ha mostrado satisfecho con el acuerdo y ha explicado que `es un honor para nuestra entidad colaborar con dos clubes con tanta historia y tradición en la ciudad, siendo emblemas y embajadores reconocidos internacionalmente de Vitoria-Gasteiz`. Por su parte, Pablo Ortiz Donaire, ha tenido palabras de agradecimiento para el nuevo proveedor del Grupo Baskonia-Alavés que velará por la salud de todas las personas asistentes a los encuentros. Asimismo, `esperamos que pronto puedan hacer lo propio con todos los aficionados en nuestros recintos deportivos`.

La Pau se adjudicó, el pasado mes de marzo, el servicio de la red de transporte sanitario urgente de Euskadi con un contrato de 3 años más 2 de prorrogables. Desde el 1 de agosto, el servicio está 100% operativo en todas las poblaciones de Álava y Bizkaia (Margen Derecha), prestando servicio a más de 825.000 usuarios y usuarias.

Sobre Grup La Pau

Grup La Pau es una cooperativa catalana formada por 76 socios que presta servicio de transporte sanitario, adaptado y servicios preventivos en Catalunya (Barcelonès Nord y costa del Maresme) y Euskadi (todas las poblaciones de la provincia de Álava y `Margen Derecha` en Bizkaia). Fundada en el año 1983 y con más de 37 años de experiencia en el sector, actualmente cuenta con una plantilla de más de 700 trabajadores y cuenta con una flota de 178 vehículos sanitarios adaptados.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7261

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: