Inicio » Noticias de ACB
Renovación masiva de los carnets de socios de MoraBanc Andorra
Morabanc Andorra  | 01.10.2020 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Un 92% de los abonados del conjunto andorrano han renovado su carnet. "Es una fantástica noticia de la que debemos congratularnos", afirma el presidente de la entidad.

El 92% de los abonados del MoraBanc Andorra han renovado su carnet a pesar de la incertidumbre sobre si podrán acceder a ver los partidos del equipo esta temporada en la que hasta ahora siempre se ha jugado a puerta cerrada por las medidas de seguridad que conlleva la pandemia del Covid19.

«Es una fantástica noticia de la que debemos congratularnos» afirma el presidente Gorka Aixàs que subraya un análisis que puede parecer obvia pero que desde la perspectiva del club se encara como un gran éxito «a pesar de no poder venir a ver equipo nuestros seguidores han querido renovar el carné y tengo que decir que es un hecho que nos llena de orgullo y nos hace estar muy contentos».

Para Aixàs esta muestra de compromiso y adhesión de los aficionados «es una muestra de las ganas que tienen de volver a ver al equipo pronto y esperamos que sea así lo antes posible». El presidente del MoraBanc Andorra cree que el 92% de renovaciones son la muestra inequívoca de la salud social del proyecto «es la prueba del algodón, habitualmente estamos en un 10% de bajas que después recuperamos en la nueva temporada y ahora lógicamente no hemos podido recuperar las bajas que hemos tenido porque no hemos tenido partidos para ofrecer pero el hecho es que en estas circunstancias hemos tenido menos bajas de lo normal».

Gorka Aixàs concluye que «esto quiere decir que cuando podemos recuperar la normalidad el ritmo de crecimiento del club volverá a ser lo que teníamos las últimas temporadas». Los abonados del MoraBanc Andorra pasan a ser socios en renovar con un carné a precio único de 90 euros.

Cuando las medidas anti-Covid vayan permitiendo el acceso de público, los socios tendrán que comprar las entradas a un precio exclusivo a través de la web del club. Los socios tendrán preferencia para comprar entradas, que la venta sólo estará abierta para ellos hasta dos días antes del partido. Si los socios acaban con las que estén disponibles no habrá más a la venta.

«Creo que podemos decir que muestras de fidelidad y lealtad como éstas por parte de nuestra afición nos dan fuerzas para seguir adelante en estos tiempos tanto convulsos que estamos atravesando» manifiesta el presidente del MoraBanc Andorra, Gorka Aixàs.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5088

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: