Inicio » Noticias de ACB
El Urbas Fuenlabrada ficha a Shevon Thompson
Urbas Fuenlabrada  | 15.10.2020 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Urbas Fuenlabrada ha fichado a Shevon Thompson, pívot de origen jamaicano de 2 metros y 13 centímetros de altura y 27 años de edad que firma hasta final de temporada. La llegada de Shevon Thompson viene acompañada de la salida del equipo de Robert Upshaw.

Shevon Thompson es nuevo jugador del Urbas Fuenlabrada tras la firma del acuerdo que une a ambas partes hasta final de temporada. El pasado curso jugó con el Oostende belga siendo el máximo reboteador de la Basketball Champions League con más de 10 rechaces capturados por partido, a los que acompañó con 13,5 puntos.

Ferran López, director deportivo del Urbas Fuenlabrada, lo define como `un pívot grande, sobrio, y sobre todo efectivo. Rebotea muy bien, tiene mucha envergadura y presencia en la zona, sin ser un gran taponador, pero siempre está bien colocado. Con esas virtudes fue el máximo reboteador de la Champions la pasada temporada. En ataque tiene un buen gancho de izquierdas, las dobladas las coge y finaliza bien`.

Thompson viene de hacer la pretemporada con el Alba de Berlín, ante lo que Ferran López apunta que `le faltará un poco el ritmo de partidos y adaptarse a lo que le pide el entrenador. Pero es un jugador que trabaja, es un buen jugador de equipo y sobre todo no dejamos de tener un tío de 2,10 metros de altura en la zona. Con él buscamos efectividad y sobriedad`.

El nuevo pívot del Urbas Fuenlabrada, que lucirá el número 21, se formó en la Universidad George Mason con la que promedió 11 puntos y 11 rebotes en la NCAA. En Europa ha desarrollado su carrera en el Istanbul Buyuksehir turco y en el Oostende belga. La llegada de Shevon Thompson viene acompañada por la salida del equipo de Robert Upshaw.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8927

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: