Inicio » Noticias de ACB
El reto de Conner Frankamp
UCAM Murcia  | 20.10.2020 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
`Trabajo cada día para ser más duro y mejorar en defensa`, asegura el máximo anotador del UCAM Murcia, Conner Frankamp, que espera llegar bien al domingo .

Conner Frankamp estuvo toda la semana entre algodones para poder jugar en Zaragoza. Pese a que no se encontró al cien por cien, anotó 20 puntos y finalizó con 23 de valoración. Un esfuerzo que no fue suficiente para alcanzar la victoria.

`Básicamente desde el principio empezamos mal y jugamos lento. Un parcial de 14-4 nos obligó ir a remolque todo el encuentro. Tenemos que aprender de esa situación`. De cara al próximo partido, independientemente de su actuación, Frankamp espera que cambie el resultado final. `Espero hacer lo mismo pero ganando. Lo que realmente me importa es la victoria. Da igual que meta 5 puntos o 30`.

Esta semana es prioritario trabajar en su recuperación para que pueda alcanzar las mejores sensaciones y estar con su equipo en Burgos. `Estoy mejorando cada día, gracias al trabajo del staff técnico. Me están cuidando mucho para que pueda llegar al próximo partido al cien por cien`.

El jugador del UCAM Murcia está contento con el trabajo que está realizando el equipo en este arranque de competición. Para poder ser los más perfectos posibles, cree que `lo más importante es seguir trabajando y ser más duros en defensa. Eso es lo más importante para acercarnos a nuestra perfección`. Un trabajo en defensa que también quiere seguir mejorando de manera particular. `Esta es una de las ligas más duras que hay. Lo que tengo que hacer es mejorar en defensa y ser más duro. Trabajo cada día para mejorar`.

En el último encuentro pudimos verle atacar en la posición de escolta. Un jugador polivalente que puede alternar cualquiera de las dos. `Me encuentro cómodo en cualquiera de las dos posiciones, pero la posición en la que más cómodo me siento es jugando de base`.

Por último, también se ha referido a la circunstancia de jugar sin público y la adaptación a nueva situación. `Con público consigues esa energía extra que te permite entrar más caliente en el partido. Pero con la actual situación no tenemos más remedio que adaptarnos y entrar lo más concentrados posible a los partidos`.

El próximo encuentro del UCAM Murcia CB tendrá lugar el próximo domingo en Burgos frente al Hereda San Pablo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7274

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: