Inicio » Noticias de ACB
El Herbalife GC cede a Jovan Kljajic al RETAbet BB
Bilbao Basket  | 20.10.2020 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador montenegrino renueva con el Herbalife Gran Canaria hasta la 2024-25 y jugará cedido el resto de la temporada con el cuadro bilbaíno.

El prometedor escolta montenegrino Jovan Kljajic (Podgorica, 19 años, 1,98 metros) jugará cedido en RETAbet Bilbao Basket tras un acuerdo alcanzado con Herbalife Gran Canaria, su club de origen.

Se trata del canterano más joven en debutar con el primer equipo en la historia del club amarillo. Lo hizo en Eurocup ante Tofas Bursa en 2017 a la edad de 16 años. En 2019 hizo lo propio en ACB ante el FC Barcelona. Ese mismo año realizaría también su debut en Euroliga en la cancha del CSKA.

Jovan Kljajic es además internacional absoluto con Montenegro, selección con la que debutó ante España en 2018 a la edad de 16 años El escolta ya había brilla con su país en categorías inferiores, promediando 15.9 puntos, 6.1 rebotes y 4.3 asistencias en el mundial U17 de 2018 celebrado en Argentina.

El jugador promedió la temporada pasada 13.6 puntos, 4 rebotes y 2.6 asistencias con el CB Gran Canaria-Claret SAD de LEB Plata.

`Jovan Kljajic es un jugador joven con talento y calidad individual. Es un buen jugador de Pick and roll, también en situaciones de uno contra uno y campo abierto, y sobre todo destaca por su lanzamiento exterior. Creemos que nos puede aportar mucha energía y ambición. Viene con ganas de demostrar que es un jugador con futuro y presente en la ACB`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6415

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: