Inicio » Noticias de ACB
Vene: `Estamos en el buen camino`
Urbas Fuenlabrada  | 02.12.2020 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
`Siento que aún no estoy al máximo, pero voy recuperando la buena forma física, ahora mismo soy positivo y pienso que todo estará bien`, asegura .

Siim Sander Vene vio cortada su temporada el pasado 24 de octubre cuando una lesión ósea le llevó a estar un mes fuera de juego.

Hasta entonces había tenido un rol protagonista en el Urbas Fuenlabrada con promedios de 10 puntos, 4 rebotes y un 40% de acierto desde el triple.

Reintegrado a la dinámica de trabajo, hablamos con él con el equipo inmerso en la preparación del choque del sábado contra el Valencia Basket (20:45 horas, pabellón Fernando Martín).

¿Cómo te sientes tras la lesión?

`Siento que aún no estoy al máximo, pero voy recuperando la buena forma física. La pierna cada día va mejor y espero estar listo para el partido. Veremos cómo va, pero ahora mismo soy positivo y pienso que todo estará bien`.

Es un trabajo tanto mental como físico...

`Sí, desde luego. Ha sido un parón largo, un parón doloroso, así que sí hay dos cuestiones, física y mental. Pero pienso que estoy superando ambos aspectos y cada día estoy mejor`.

¿Cómo ves la evolución del equipo en el último mes?

`Pienso que estamos en el buen camino, hemos logrado algunas victorias y ganar es lo mejor para el trabajo. Estamos en ese buen camino, tenemos mucho más por hacer y mejorar, pero pienso que vamos bien y espero que podamos seguir mejorando`.

¿Qué esperas del partido del sábado?

`Como siempre, espero ganar. Es deporte y veremos qué pasa, pero en cada partido solo tenemos como meta la victoria, de eso no hay duda`.

Valencia está jugando muy bien...

`Sí, están en buena forma, especialmente en Euroliga, quizá no tanto en la Liga Endesa. Han tenido problemas con lesiones, pero son muy buen equipo y están haciendo muy buen baloncesto`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1364

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: