Inicio » Noticias de ACB
Mike Carlson llega al Acunsa Gipuzkoa Basket
Gipuzkoa Basket  | 10.01.2021 - 12:22h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El ala pívot americano, nuevo refuerzo para el Acunsa GBC.

Mike Carlson llevaba entrenando con el equipo desde el mes de octubre y se incorpora a la competición con contrato temporal.


Se trata de un jugador anotador con un buen porcentaje de tiro y rebote. Carlson conoce muy bien el club ya que fue uno de los artífices del ascenso de la temporada 16-17. En la temporada 17-18 debía debutar con el equipo en la ACB pero sufrió una grave lesión que le impidió jugar en la Liga Endesa.


Mike Carlson llegó a España en la temporada 14-15 de la mano del equipo de LEB Oro CB Clavijo. Tras realizar dos muy buenas campañas en el equipo de La Rioja llegó al Gipuzkoa Basket en la 16-17 y fue el jugador más importante del equipo guipuzcoano ese año con una media de 15,7 puntos 4,7 rebotes y 1,2 asistencias por partido. Tras esa temporada sufrió una lesión en verano y no pudo debutar en ACB.


En la 17-18 llegó al Oviedo a mitad de temporada donde promedió 7,3 puntos, 3 rebotes y 1,5 asistencias. Las dos últimas temporadas ha militado en equipos de la Serie A2 italiana en las que ha promediado 16 puntos, 6 rebotes y 1,5 asistencias.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2372

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: