Inicio » Noticias de ACB
Miel de Tenerife se une a la familia de patrocinadores canaristas
Lenovo Tenerife  | 11.01.2021 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La marca vinculada a APITEN se promocionará en los distintos soportes publicitarios y canales de comunicación del Iberostar Tenerife.

Miel de Tenerife (www.mieldetenerife.org), Denominación de Origen Protegida de las distintas variantes de miel de la Isla y marca vinculada a APITEN (Asociación de Apicultores de Tenerife), se ha sumado a la familia de patrocinadores del Iberostar Tenerife.

Miel de Tenerife respaldará al proyecto canarista durante esta temporada y estará presente en distintos soportes publicitarios del club. Fundada en 1998, APITEN es la mayor asociación ganadera de Canarias con más de 470 socios y 11.000 colmenas. Está integrada por seis asociaciones comarcales de Tenerife y por el 80% de los apicultores de la toda la isla.

Tenerife acapara el 40% de la apicultura de toda la Comunidad Autónoma. Desde el 2012, se cuenta con Denominación de Origen Protegida (DOP) para la Miel de Tenerife, siendo esta la tercera DOP de miel de toda España.

Las distintas variedades de Miel de Tenerife pueden adquirirse en el local de la DOP Miel de Tenerife, en la Casa del Vino, en mercadillos del agricultor y en tiendas de productos de calidad.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9440

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: