Inicio » Noticias de ACB
Ferran López analiza el juego de Sharma, Novak y Cheatham
Urbas Fuenlabrada  | 13.01.2021 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Urbas Fuenlabrada podrá contar en el partido del próximo sábado, si no median contratiempos, con los tres recientes fichajes: Josh Sharma, Jovan Novak y Kwan Cheatham. Ferran López, director deportivo del club, analiza las cualidades de todos ellos y cómo podrán ayudar al equipo.

`Hemos buscado jugadores para complementar lo que ya teníamos en la plantilla, sobre todo tras las lesiones, y alargar la rotación`, razona Ferran López, director deportivo del Urbas Fuenabrada, al analizar los recientes fichajes de Sharma, Novak y Cheatham. Y prosigue el razonamiento: `Queremos hacer un juego agresivo de cara a canasta y para ello necesitamos aumentar rotaciones y tener siempre cinco jugadores frescos físicamente en la pista`.



A continuación López analiza a Jovan Novak: `Buscamos un base que nos ayude a dirigir al equipo, que sepa poner el balón en cada momento en el lugar adecuado, buscar a través del pickandroll y de su capacidad de pase buenas opciones de tiro tanto en el perímetro como en continuaciones del bloqueo. Con sus características, generando juego para los demás, reforzará al equipo`.

El de más reciente incorporación es Kwan Cheatham, un ala-pívot del que Ferran López apunta que `puede tirar de tres perfectamente, pero además tiene otros registros como jugar al poste bajo y rebotear bastante bien tanto en ataque como en defensa. Con él ganamos un poco más de presencia física`.

Tras no poder hacerlo el pasado fin de semana, el Urbas Fuenlabrada volverá a competir el próximo sábado a las 18:00 horas cuando se enfrente al Casademont Zaragoza en la capital aragonesa. El partido podrá seguirse en directo en televisión en Movistar Deportes 1 (dial 54) y en radio en Onda Fuenlabrada.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9603

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: