Inicio » Noticias de ACB
El Unicaja y Antequera, juntos para promocionar nuestra tierra
Unicaja  | 14.01.2021 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Unicaja Baloncesto y el Ayuntamiento de Antequera se unen con el objetivo de promocionar la comarca antequerana y su patrimonio turístico, cultural y gastronómico a través de la publicidad en el Martín Carpena los días de partido en casa del Unicaja.

El Ayuntamiento de Antequera se une al equipo de Sponsorteam del Unicaja y va a patrocinar al equipo malagueño con publicidad en las vallas LED del lado televisivo del Martín Carpena, donde a lo largo de la temporada se promocionarán distintos aspectos destacables de esta ciudad malagueña y su entorno. La Indicación Geográfica Protegida `Mollete de Antequera` será la primera protagonista de esta promoción en la que el Unicaja quiere participar activamente, como con todos los aspectos notables de nuestra ciudad y provincia.

Por ejemplo para dar a conocer las delicias de este pan típico de Antequera, en el último partido de Eurocup se entregó una degustación de molletes al equipo contrario en el intercambio de recuerdos que habitualmente se suele hacer tras la presentación de los equipos.

El pasado lunes se firmó el acuerdo entre ambas entidades en las instalaciones del Palacio de Deportes Martín Carpena por parte del Alcalde de Antequera, Manuel Barón y el Presidente del Club, Eduardo García, ante la presencia de Juan Rosas, Teniente de Alcalde y Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, Juan Villodres, Gerente de Horno el Antequerano y Guillermo Ramos de Grupo San Roque, así como el jugador del Unicaja Dragan Milosavljevic.

Con esta firma, Unicaja Baloncesto y Antequera inician un provechoso camino juntos para dar a conocer lo mejor de nuestra tierra.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3535

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: