Inicio » Noticias de ACB
Jovan Novak: `Los próximos partidos serán diferentes`
Urbas Fuenlabrada  | 19.01.2021 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Subir a un tren en marcha y comenzar a sumar tan pronto como sea posible. Ese es el desafío de todo jugador que llega nuevo a un conjunto, como es el caso de Jovan Novak en el Urbas Fuenlabrada. El base serbio relata cómo vive sus primeras experiencias en el equipo.

¿Cómo ha sido tu acogida en Fuenlabrada?

`Me siento muy bien, la primera semana no fue todo lo buena que me hubiera gustado porque la nevada fue tremenda en Fuenlabrada, pero ahora todo está bien, me siento a gusto. Todos en el equipo son buena gente y están tratando de ayudarme para que mi integración sea rápida. Así que estoy feliz de estar aquí`.

¿En qué modo puedes contribuir con tu juego al equipo?

`Pienso que puedo ayudar con mucha energía en la pista, ayudar a distribuir bien el balón, especialmente a partir del bloqueo directo, y conseguir así algunas canastas fáciles`.

¿Cómo viste el partido de Zaragoza?

`Fue mi primer partido con el equipo, jugamos mal y no tuvimos la actitud necesaria. Pienso que los próximos partidos serán completamente diferentes y jugaremos mucho mejor`.

¿Qué esperas de esta media temporada que tenemos por delante?

`Primero de todo espero que todos estemos sanos y a salvo del coronavirus de manera que podamos entrenar al máximo. Hemos de ir partido a partido y tratar de ganar el mayor número de ellos para lograr la permanencia en la Liga Endesa`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2014

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: