Inicio » Noticias de ACB
Tomás Bellas: `Hemos hecho todo lo que está en nuestra mano`
UCAM Murcia  | 20.01.2021 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tomás Bellas analiza la vuelta del conjunto universitario a la Liga Endesa, después de tres semanas sin competir.

El UCAM Murcia CB prepara el encuentro de Liga Endesa ante el San Pablo Burgos, tras un largo periodo de inactividad a consecuencia del COVID. Tomás Bellas incide en la importancia de adaptarse a esta situación y recuperar el ritmo lo antes posible. `Otro parón largo, no deseado, pero con muchas ganas ya de volver a lo que más nos gusta que es competir, jugar partidos y poder mantener la dinámica en la que nos quedamos`.

El jugador del UCAM Murcia CB, comenta que `este año es atípico y cada vez que hay un parón ha coincidido en un buen momento del equipo. Este parón ha sido largo. Habrá más parones por Copa del Rey o Ventanas FIBA, pero hay que estar preparado. Creo que hemos hecho todo lo que está en nuestra mano y esperamos ver un buen UCAM Murcia`.

Con este parón se han disipado las opciones de poder competir en la pista por estar en la Copa del Rey, sin embargo, ahora mismo es agua pasada y el equipo está centrado en el próximo encuentro de la Liga Endesa. `Nos hubiera gustado tener la oportunidad de demostrarlo en la pista. No ha sido así, nosotros hacemos lo que está en nuestra mano y acatamos la norma de ACB`.

Desde que se retomaron los entrenamientos la semana pasada, Sito Alonso ha incidido en la velocidad de poder recuperar el ritmo. `Sobretodo en mantener la forma y llegar siendo competitivos. Estar tres semanas sin competir es difícil y sobretodo cuando recibes a un equipo como Burgos`.

No lo tendrá nada fácil el conjunto universitario, contra un rival como San Pablo Burgos que llega en muy buena forma. `Me parece un equipazo que está en una línea invencible prácticamente, con una plantilla muy ajustada, muy equilibrada y están ganando prácticamente todo. Así que va a ser un rival muy duro en casa`, comenta Bellas.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 23 de enero a las 18:00 en el Palacio de los Deportes de Murcia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3889

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: