Inicio » Noticias de ACB
El Urbas Fuenlabrada, en cotas máximas de anotación
Urbas Fuenlabrada  | 26.01.2021 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La capacidad anotadora del Urbas Fuenlabrada está haciéndose hueco en la ya dilatada historia del club en la Liga Endesa. El actual equipo es el segundo máximo anotador histórico en las 23 campañas fuenlabreñas en ACB. .

El Urbas Fuenlabrada 2020/2021 es el segundo máximo anotador de nuestras 23 temporadas en la Liga Endesa a estas alturas de curso. En los 19 encuentros disputados promediamos 82,7 puntos por partido, un registro solo superado por el Fuenla de la campaña 2000/2001 que a estas alturas de la temporada tenía una media superior los 85 tantos.

Tal capacidad anotadora ha facilitado que esta campaña y por primera vez en nuestra historia ACB hayamos alcanzado ya por tres veces la centena de puntos con apenas 19 partidos jugados. Y todo ello sin haber vivido ni una sola prórroga en los que llevamos de liga.

Además, el del pasado sábado es el triunfo 302 del Urbas Fuenlabrada en la Liga Endesa lo que supone adelantar al extinto Zaragoza y colocarnos como el decimotercer club con más partidos ganados en la historia de la máxima categoría del baloncesto español.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5769

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: