Inicio » Noticias de ACB
Facundo Campazzo, elegido MVP Movistar de la década en Liga Endesa
ACB.COM  | 30.01.2021 - 13:27h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Desde el jueves 7 de enero, 16 grandes estrellas de la Liga Endesa se batieron en duelo para ser coronados como MVP Movistar de la década

 


Facu Campazzo se llevó el duelo entre leyendas blancas frente a su amigo Sergio Llull y, con un 55,4% de los votos de los aficionados, ha sido proclamado MVP Movistar de la década en Liga Endesa.


Para ello, el argentino tuvo que vérselas con varios mitos acb de la última década. El argentino superó en octavos de final a Rudy Fernández, con un 62% de apoyo.


A continuación, eliminó en cuartos de final a Marcelinho Huertas (61,8%), viéndoselas en semifinales con otro antiguo compañero, Jaycee Carroll, al que doblegó con un 57,6% de los votos para pasar a una gran final en la que se vistió de MVP Movistar de la década.


Los jugadores que aspiraron a este reconocimiento fueron elegidos por un jurado de expertos por su rendimiento y los galardones individuales cosechados, pero también la contribución e influencia de cada uno en la consecución de los títulos de sus equipos y al baloncesto acb.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ACB.COM

ACB.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6952

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: