Inicio » Noticias de ACB
Comunicado del Consejo de Administración del Club Joventut Badalona
Joventut Badalona  | 02.02.2021 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Consejo de Administración del Club Joventut Badalona ha acordado proponer a la Junta de Accionistas un aumento de capital social mediante aportaciones dinerarias.

El Consejo de Administración del Club Joventut Badalona SAD reunido el pasado martes 26 de enero, ha acordado proponer a la Junta General de Accionistas de la Sociedad la adopción de un acuerdo de aumento de capital social mediante aportaciones dinerarias.

Los objetivos de esta ampliación son los de despejar incertidumbres de liquidez que puedan derivarse de las negativas consecuencias económicas que genera la pandemia de Covid-19, así como robustecer la estructura financiera y de capital de la Sociedad y aportarle fondos para que pueda alcanzar los retos previstos para la presente temporada y en su plan estratégico.

Se propone aumentar el capital social de la Sociedad por un importe nominal máximo de 4.914.000 euros respetando el derecho de suscripción preferente de todos los accionistas, al efecto de que todos ellos puedan mantener la participación proporcional que ostentan actualmente en la Sociedad.

La propuesta contempla que, si finalizado el periodo de suscripción quedasen nuevas acciones pendientes de suscribir, el capital social solo se aumentaría en la cantidad correspondiente al número de las nuevas acciones efectivamente suscritas y desembolsadas, quedando sin efecto el aumento de capital propuesto en cuanto a la cantidad restante.

La operación será propuesta para deliberación por parte de sus socios en Junta General que a tal efecto se convocará para su celebración el próximo día 8 de marzo.

El consejo de administración anima a todos los accionistas a participar en esta ampliación para reforzar el presente y el futuro de la Penya. Cada acción es importante y toda ayuda es necesaria y bienvenida.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6642

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: