Inicio » Noticias de ACB
Toma de medidas del primer equipo masculino para su nuevo outfit de viaje
Valencia Basket  | 02.02.2021 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los integrantes de la plantilla del Valencia Basket han acudido a la Sastrería Jajoan para la toma de medidas de cara a confeccionar el nuevo outfit de viaje del equipo taronja.

Valencia Basket ha regresado esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar esta semana de doble partido en la Fonteta en la que empezará recibiendo al CSKA Moscow el jueves 4 de febrero a las 21:00 horas. Pero antes de ponerse manos a la obra, la primera plantilla masculina y el cuerpo técnico han realizado una de sus tareas anuales tradicionales al ponerse en manos de los profesionales de Sastrería Jajoan para la toma de sus medidas, de cara a acabar de confeccionar su nuevo outfit de viaje. Como novedad de esta temporada, los jugadores y técnicos taronja lucirán en los desplazamientos de las grandes ocasiones un pantalón casual confeccionado en algodón de color azul marino, combinado con una camisa modelo polera de tejido Oxford en color azul.

Además de este novedoso modelo, Jajoan como proveedor oficial de los trajes oficiales del Valencia Basket por tercera temporada consecutiva también ha confeccionado los trajes de los entrenadores, el delegado y el doctor tanto del primer equipo masculino como del femenino del Valencia Basket. En esta campaña se trata de un modelo confeccionado 100% en lana de color blue night de doble cerillera, combinado con una camisa de rayas fina azul y cuello italiano.

Como patrocinador taronja, el emblema de Sastrería Jajoan aparecerá en el pabellón en los partidos tanto masculinos como femeninos en diferentes soportes, con una presencia visual que se repartirá en la Fonteta entre la publicidad estática, las pantallas LED y las lonas de pista. Además, tal y como ha hecho durante las dos últimas temporadas, la designación del mejor jugador de Valencia Basket en cada partido del primer equipo masculino contará con el patrocinio de Jajoan, que premiará al `Jugador con más estilo`.

Con la tradición y la experiencia de un negocio que dio sus primeros pasos a finales de la década de los 60, esta empresa familiar se ha reinventado con la entrada de la segunda generación con la idea fija de `democratizar la sastrería`. Jajoan cuenta actualmente con una red de seis sastrerías y una boutique en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. El de nuestra ciudad es el establecimiento de apertura más reciente de Sastrería Jajoan y se encuentra en C/Joaquín Costa, 29.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6976

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: