Inicio » Noticias de ACB
Homenaje a Miki Vukovic en AdB Hoops
Valencia Basket  | 03.02.2021 - 10:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

L`Alqueria del Basket ha publicado el noveno número de AdB Hoops, su revista internacional gratuita de carácter bimensual, en la que los mejores técnicos y los mayores expertos del mundo del baloncesto, comparten conocimientos para hacer que nuestro deporte siga creciendo. La suscripción se puede realizar en el siguiente enlace: https://alqueriadelbasket.com/#revista.

Como no podía ser de otra forma, en este número se hace un homenaje al fallecido Miki Vukovic, entrenador que lo cambió todo en la historia del Valencia Basket y que ha dejado una huella imborrable en el baloncesto europeo pero, sobre todo, en el corazón de la Familia Taronja.

El Comisionado de la NBA Adam Silver es otro de los grandes protagonistas de esta entrega. Analiza los retos a los que se enfrenta la NBA y las innovaciones que debe llevar a cabo en los próximos años, haciendo hincapié en la expansión de la liga estadounidense de forma global y la importancia del marketing y el apartado digital.

El entrenador de los Lakers Fran Vogel comparte portada con Silver e ilustra a los lectores sobre el ataque de su equipo en la temporada 2019-20 materializado a través de sus dos estrellas: Lebron James y Anthony Davis. Estrellas que llevaron al equipo angelino a conseguir el anillo de la NBA diez años después.

Entre otros temas, el Director de Operaciones del NBA Replay Center Jason Philips profundiza en la mejora del arbitraje en la liga de baloncesto más seguida del mundo; el preparador físico de Hapoel Jerusalem Roberto Iezzi explica la conveniencia del levantamiento de pesas en los días de partido; o eartículo del General Manager de LDLC ASVEL Villeurbanne François Lamy sobre cómo trabajan el marketing, la gestión y el apartado digital en la competición francesa.

Todo esto y mucho más, en una revista que poco a poco se va consolidando como una herramienta para fomentar un impulso en el mundo del baloncesto, y que cuenta ya con más de 2000 suscriptores repartidos en más de 60 países




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3415

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: