Inicio » Noticias de ACB
Camiseta edición especial para la Copa del Rey del Joventut
Joventut Badalona  | 04.02.2021 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Joventut Badalona ha presentado la equipación que lucirá el primer equipo durante su participación en la Copa del Rey de Madrid .

La plantilla del Club Joventut Badalona disputará la Copa del Rey con una camiseta `edición especial` diseñada exclusivamente para la Copa. Se trata de una reedición inspirada en la equipación que vistió el primer equipo en la consecución de la segunda copa Korac, la temporada 1989-90 (RAM Joventut).

Volviendo a los orígenes con la incorporación de la franja negra horizontal, la nueva equipación está patrocinada por Becorp Rental Homes, empresa de alquiler de viviendas de nueva construcción, que pronto lanzará una nueva promoción en Badalona dentro del plan de expansión de la compañía, promoviendo una nueva manera de vivir el alquiler con servicios diferenciales y punteros.

La camiseta retro cuenta con una edición aún más especial, limitada y numerada, donde se incorporan las firmas de todos los jugadores que han hecho posible la clasificación para la Copa esta temporada y que ya está a la venta en la tienda online: shop.penya.com al precio de 89 €. Este precio incluye la posibilidad de poner el nombre y número que el aficionado desee.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Joventut Badalona

Joventut Badalona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6802

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: