Inicio » Noticias de ACB
Pack del Valencia Basket para la Copa del Rey
Valencia Basket  | 05.02.2021 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La entidad taronja pone a la venta una edición limitada de camiseta y bufanda al precio conjunto de 19,50 euros, conmemorativa de la Copa del Rey 2021 .

El Valencia Basket quiere seguir fiel a las tradiciones, y aunque la presencia de aficionados sea complicada para la próxima edición de la Copa del Rey, quiere que sus aficionados puedan tener el pack de merchandising que conmemora la copa del rey de Madrid que nos viene por delante.

Se trata de una edición limitada de camiseta y bufanda al precio conjunto de 19,50 euros, que conmemora la cita copera que comenzará el próximo jueves en la capital de España.

Estamos ante una camiseta y una bufanda que se editan de forma limitada, por lo que no tardes en conseguir la tuya. Una edición especial para un producto especial.

Con este lema, queremos mostrar la importancia que tiene para nosotros el aficionado taronja, que año tras año agota los abonos de la Fonteta, y que se desplaza de forma tan masiva a las copas del rey. No será una Copa al uso, pero nos gustará sentir vuestro aliento cerca.

Un recuerdo especial

Tanto la camiseta y la bufanda cuentan con un guiño especial, la presencia del logotipo con el que estamos recordando la figura de Miki Vukovic.

Puedes comprar el pack especial de la Copa del Rey desde este mismo momento en nuestras tiendas físicas de la Fonteta y L`Alqueria del Basket, así como en nuestra tienda on line, en el siguiente enlace.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7643

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: