Inicio » Noticias de ACB
Hereda San Pablo Burgos se suma a la concienciación del reciclaje de vidrio
Hereda San Pablo Burgos  | 24.02.2021 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club castellano participa en la presentación de uno de los nuevos contenedores con forma de balón junto al Coliseum Burgos.

Ecovidrio y el Ayuntamiento de Burgos han instalado cuatro nuevos contenedores de reciclaje de vidrio con forma de balón cercanos a varios de los principales puntos de referencia deportiva de la ciudad: el Coliseum, El Plantío, San Amaro y el Talamillo. En la mañana de este miércoles, el director deportivo y gerente del Hereda San Pablo Burgos, Albano Martínez, y el jugador del primer equipo, Thad McFadden, han participado en la presentación del contenedor que se ha instalado junto al pabellón en el que los burgaleses disputan sus partidos de Liga Endesa y de Basketball Champions League.

Al acto también han acudido los concejales de Medio Ambiente, Josué Temiño, y de Deportes, Levi Moreno, que han puesto en valor la participación de los equipos deportivos de Burgos para dar visibilidad a este tipo de iniciativas. `El hecho de que los aficionados vean los colores de su equipo puede ser una motivación para venir y reciclar, que es algo muy importante`, ha apuntado el concejal de Deportes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4648

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: