Inicio » Noticias de ACB
Okouo advierte de que RETAbet Bilbao Basket llegará espoleado
Retabet.es GBC  | 25.02.2021 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot de Acunsa GBC repasó la actualidad del equipo tras el parón copero y enfatizó la dificultad que entraña el duelo de este fin de semana contra el equipo bilbaíno.

Esta mañana Viny Okouo ha atendido las preguntas enviadas por los medios de comunicación. Tras disputar el partido aplazado ante el Movistar Estudiantes confirmaba como está el equipo `la verdad que muy bien, con muchas ganas, ese partido era tan importante como todos los demás y la verdad es que estamos muy bien`. El inicio de año está siendo bueno en cuanto a juego y resultados por lo que preguntado si el equipo aún puede ir a mejor decía `mejorar siempre se puede mejorar`.

El sábado reciben en Illunbe al Retabet Bilbao Basket `para nosotros todos los partidos son importantes. Nosotros lo que tenemos que hacer es seguir jugando y disfrutando en la cancha`. Los bilbaínos llegan tras una mala racha y Okouo avisa `ellos vendrán con más ganas y nosotros también tenemos ganas de jugar contra ellos y la verdad que va a ser un partido muy bueno`.

Analizando al rival comentaba `la clave va a ser la concentración y jugar hasta el final, dar lo máximo que podamos y jugar con más ganas que ellos. Es verdad que Balvin es un jugador muy importante en el Bilbao Basket pero tienen muchos más jugadores que nos pueden hacer daño. Tenemos que estar atentos a todos los jugadores`.

A nivel personal su evolución en la temporada es notable `la verdad es que estoy muy contento. Desde la lesión de Jaime, que era un jugador importante, me he quedado como único 5 puro, y es lo que tenía que hacer, dar más nivel e intentar hacer cosas y mejorar para ayudar al equipo`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Retabet.es GBC

Retabet.es GBC

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7568

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: