Inicio » Noticias de ACB
Lima: `Lo importante es que recuperamos la identidad del equipo`
UCAM Murcia  | 02.03.2021 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Augusto Lima valora el trabajo del pasado sábado a pesar de la derrota y se muestra optimista para el próximo partido.

El UCAM Murcia CB, tras la ajustada derrota en la cancha del BAXI Manresa, vuelve al trabajo para preparar el choque contra el Real Madrid del próximo domingo. Augusto Lima, que cosechó una gran actuación personal (6 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 20 de valoración), valora positivamente el trabajo del equipo el pasado sábado. `El otro día volvimos a jugar como lo hacíamos los meses anteriores, pero estuvimos muy fallones. Lo importante es que se vio la identidad del equipo de nuevo. Mejoramos la actitud y la defensa. Volvimos a competir`.

Los nuevos refuerzos tuvieron un buen papel en el último encuentro. Webb fue el MVP del partido y Taylor dejó muy buenas impresiones en su debut. `Webb es un jugador muy eléctrico, con mucho talento y ganas de hacer bien las cosas. Isaiah viene para sumar. Creo que va a repartir mucho juego y donde va a brillar va a ser en la dirección del equipo. Es un jugador solidario`.

Con el Real Madrid en el horizonte, Lima es optimista para el domingo. `Creo que, si hacemos bien las cosas, hay posibilidades de ganar`. El center brasileño tendrá la complicada tarea de intentar parar a Walter Tavares, pero advertía que no tiene miedo. `Me voy a llevar un par de tapones, pero me da igual. Nunca he tenido miedo de enfrentarme a nadie, me da igual jugar contra Tavares que contra cualquier otro`.

Con respecto a la entrada de público en los pabellones, Lima ha realizado una análisis de la situación, ya que se echa en fata. `Notamos que nos falta nuestro 6º jugador, nuestros familiares y aficionados. Ojalá dentro de poco ya que las tasas están bajando, se pueda ir metiendo gente. Para nosotros eso supondría una gran motivación`.

Acerca de los últimos arbitrajes comentó que este fin de semana estuvieron muy acertados. `No somos un equipo que a la gente le haga gracia, pero tenemos que centrarnos en nuestro trabajo al igual que ellos en el suyo que para eso les pagan. Igual que me he quejado en Twitter de algunos arbitrajes, el otro día la cosa fue diferente, y si se siguen así pondré un tweet diciendo que los quiero mucho`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4529

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: