Inicio » Noticias de ACB
Jovan Novak, papá en la distancia
Urbas Fuenlabrada  | 02.03.2021 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pasado sábado, mientras que él se concentraba en Vitoria con el Urbas Fuenlabrada, nacía el primer hijo de Jovan Novak. Y lo hacía en Serbia. `Doy las gracias a mi esposa porque ha estado sola y es muy difícil lo que ha hecho` .

`Hemos decidido ponerle Novak como nombre, así que se llama Novak Novak`, dice con la sonrisa en la cara el recién estrenado padre. Son sin duda días muy especiales para el jugador del Urbas Fuenlabrada Jovan Novak. `Aunque no he podido estar con él, lo veo cada cinco minutos a través del teléfono`, explica.

`Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Lo primero de todo, necesito decir que muchas gracias a mi esposa, porque ella está sola en Serbia, lo ha estado la mayoría de los nueve meses a lo largo del embarazo, no es fácil, es muy difícil y quiero darle las gracias lo primero de todo por traer a nuestro bebé al mundo`, dice Jovan desde el corazón.



Pues cambiando el foco precisamente hacia la pista de juego, Novak apunta que `estamos siendo cada vez mejor equipo, estamos entrenando muy duro cada día. El partido del sábado es muy importante para el equipo así que esta semana necesitamos estar concentrados y enfocados en dar el cien por cien en cada entrenamiento. Hay que preparar de la mejor manera el partido y ver el sábado cómo damos todo en la pista y conseguimos la victoria`.

Consideraciones de Jovan Novak al que se le nota muy bien adaptado tras dos meses en el Urbas Fuenlabrada. `Me siento como si llevara aquí ya un año, estoy muy feliz de estar aquí y espero que consigamos las metas que tenemos marcadas para esta temporada`, concluye.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2767

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: