Inicio » Noticias de ACB
¡Pau Gasol ya está en Barcelona!
FC Barcelona  | 03.03.2021 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras aterrizar este miércoles, el jugador pasará la revisión médica el viernes, 5 de marzo, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Después de 20 temporadas, Pau Gasol regresa al club que le llevó al estrellato y con el que recientemente confirmó para regresar a la competición tras su lesión.

Pau Gasol ya está en Barcelona. El nuevo jugador del FC Barcelona ha aterrizado este miércoles en Barcelona y pasará la revisión médica este viernes 5 de marzo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

La presentación de Gasol como nuevo jugador del Barça se llevará a cabo una vez finalizadas las elecciones a la presidencia del FC Barcelona.

SEGUNDA ETAPA DE AZULGRANA

Hay que recordar que Pau Gasol vivirá su segunda etapa de azulgrana. Gasol ya jugó en el primer equipo del Barça de 1999 a 2001 y ha estado las últimas 18 temporadas en la NBA, donde ha disputado 1362 partidos, consiguiendo dos anillos de campeón de la NBA (2009 y 2010) y disputando 6 veces el All Star Game.

El curso 2000/01, el de su explosión como jugador, fue MVP de la Copa del Rey y de la final de la Liga ACB y coincidió con Sarunas Jasikevicius y Nacho Rodríguez al equipo




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9762

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: