Inicio » Noticias de ACB
Darío Brizuela vuelve a entrenar con Unicaja
Unicaja  | 19.03.2021 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Darío Brizuela vuelve a los entrenamientos y viajará este viernes con el equipo para el partido que su equipo jugará en la cancha del Monbus Obradoiro.

El Unicaja se traslada a Santiago de Compostela para medirse este sábado a las seis, al Monbus Obradoiro (Movistar Deportes 3 -dial 56- y Unicaja Baloncesto Radio). El encuentro es relevante de cara a mantenerse en la lucha por una plaza para El Playoff de la Liga Endesa. Darío Brizuela vuelve a los entrenamientos y viajará este viernes con el equipo.

Nuevo partido a domicilio esta semana. El Unicaja se trasladará a Santiago de Compostela para medirse este sábado 20 de marzo al Monbus Obradoiro (18:00 horas, retransmitido por Movistar Deportes 3 -dial 56- y Unicaja Baloncesto Radio), un encuentro importante con vistas a seguir mejorando y obtener la clasificación para los Playoffs de la Liga Endesa.

Darío Brizuela ha vuelto este jueves a los entrenamientos y el viernes viajará con el equipo a Santiago de Compostela. Carlos Suárez también ha hecho hoy parte de la sesión junto a sus compañeros pero todavía no está disponible para jugar.

El conjunto gallego se encuentra en la 14ª posición de la competición, con un balance de 7 triunfos y 16 derrotas, con una racha de 4 derrotas consecutivas, la úlitma contra el Joventut en la jornada anterior (91-84).

Ambos equipos se han enfrentado en un total de 22 ocasiones en Liga Endesa, con un balance favorable al Unicaja de 15 victorias y 7 derrotas -5 de ellas en su visita a Galicia, una cancha complicada-. En el último encuentro, el Unicaja se impuso por 82 a 76.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2596

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: