Inicio » Noticias de ACB
Dani Pérez amplía su contrato con el BAXI Manresa hasta 2024
BAXI Manresa  | 22.03.2021 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base barcelonés Dani Pérez ha firmado una ampliación de su contrato que lo mantendrá unido al BAXI Manresa hasta junio de 2024. El actual máximo asistente de la Liga Endesa cumplirá así cinco temporadas en el club del Bages.

Dani Pérez seguirá siendo uno de los hombres importantes en BAXI Manresa las próximas 3 temporadas. Tenía todavía contrato con el club, pero ambas partes han acordado renovarlo y alargarlo hasta el 2024.

La primera renovación del BAXI Manresa a medio-largo plazo ya es una realidad: Dani Pérez Otero (nacido en L`Hospitalet de Llobregat el 28 de febrero de 1990) alarga su vinculación con su club actual. El club quiere así asegurar la continuidad de un hombre con el que confía para llevar las riendas del equipo sobre la piste.

Pérez llegó al BAXI Manresa el verano de 2019 para formar pareja de bases con su actual compañero Frankie Ferrari. En aquella primera temporada jugó una media de 23,6 minutos, 6,6 asistencias y 5,7 punto por partido en la Liga Endesa y la Basketball Champions League. En la actual temporada juega una media de 24 minutos, asiste 6,7 veces por partido y anota 7,14 puntos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5022

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: