Inicio » Noticias de ACB
Eyenga y la experiencia como valor
Urbas Fuenlabrada  | 31.03.2021 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Cumple su cuarta temporada en el Urbas Fuenlabrada y es el tercer jugador con más minutos en pista en la actual campaña. A sus 31 años Christian Eyenga es factor clave en el plantel por su experiencia en el club y en la Liga Endesa.

`El equipo está con ganas, con muchas ganas de competir contra un equipo como el Obradoiro, sabemos que es un partido importante para nosotros y para ellos. Veo a la gente activa y también cabreada tras la derrota en Barcelona`.

`Sí, intento ayudar desde mi experiencia. Sabemos que el Obradoiro es un equipo que lleva jugando con el mismo entrenador y su estilo de juego muchos años. Es un equipo muy disciplinado y que te exige jugar los 24 segundos de cada posesión`.

`Aún hemos entrenado pocas veces con él como primer entrenador, está intentando incorporar otro sistema ofensivo, tenemos que correr más, con rotaciones más frecuentes en el tiempo para mantener la misma energía. Pero no ha dado tiempo a hacer muchos cambios todavía`.

`Sí, claro. Tenemos por delante nueve partidos, cada uno de ellos es muy importante para nosotros y cada partido será distinto`.

`Sí, el amor con este equipo siempre lo tengo. Creo que podíamos estar más arriba, hay partidos que hemos regalado y la verdad es que me duele, pero bueno. Hay que luchar`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3801

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: