Inicio » Noticias de ACB
El RETAbet Bilbao Basket se tiñe de rojiblanco
Bilbao Basket  | 31.03.2021 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto bilbaíno se teñirá de rojiblanco en su próximo duelo en apoyo al Athletic Club de Bilbao de cara a la final de la Copa del Rey.

RETAbet Bilbao Basket juega este sábado a las 18:00 horas ante Baxi Manresa en el Bilbao Arena, unas horas antes de la final de Copa que disputarán Athletic Club y Real Sociedad en el Estadio de La Cartuja. Desde la familia de los hombres de negro queremos sumarnos al llamamiento de teñir de rojiblanco la ciudad. A falta de balcón, cambiaremos nuestro negro habitual por el zurigorri de los leones para sumar entre todos y hacer más fuerte el deporte bilbaíno. El ADN Bilbao Basket tendrá así más garra que nunca, incorporando las rayas a los colores habituales de nuestra segunda equipación. Una manera de hacernos fuertes entre todos en dos sueños más vivos que nunca: Volver a ver la gabarra surcando la Ría y seguir viendo a nuestro equipo, el Bilbao Basket, en la ACB. Bizi ametsa!

Aupa Athletic Club, aupa RETAbet Bilbao Basket, aupa Bilbao!

Si quieres hacerte con esta camiseta única Hummel Edición limitada puedes realizar la reserva de la compra en nuestra página web. El plazo de reserva de la misma concluye el 9 de abril. La fecha estimada de llegada del producto al domicilio es del 30 de abril. Su precio final es de 55 euros (49,5€ para socios y abonados). Una oportunidad única de hacerte con una camiseta para la historia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3111

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: