Inicio » Noticias de ACB
Radovic: `Tenemos que salir a ganar como sea`
UCAM Murcia  | 31.03.2021 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador del conjunto universitario ha analizado el próximo encuentro del UCAM Murcia, que se medirá a Movistar Estudiantes tras caer la última jornada ante el cuadro bilbaíno .

El conjunto universitario prepara su próximo encuentro contra Movistar Estudiantes tras haber sufrido una derrota el pasado domingo contra RETAbet Bilbao Basket. `Ha dolido bastante. Bilbao salió a muerte y nosotros no salimos igual que contra Fuenlabrada. Tenemos que mentalizarnos para salir a cada partido a muerte`. Comenta Nemanja Radovic en sala de prensa. `Puede que el equipo se relajará un poco, cosa que no puede pasar, pero del pasado no se vive hay que ganar el próximo partido`.

Sobre los próximos compromisos del club, el jugador montenegrino habló sobre la importancia de salir fuertes de esta derrota. `No es momento de bajar los brazos, es momento de salir más fuertes porque ahora tenemos rivales muy importantes, el primero Estudiantes, que están en una buena dinámica, ganando 3 partidos seguidos y tenemos que salir a ganar como sea`.

El equipo está pasando por momentos dónde le cuesta anotar y más sin su principal referente Conner Frankamp. `Hace ya tiempo que no tenemos a Conner ni a DiLeo. Pero el equipo está trabajando mucho para encontrar el camino. Los jugadores están trabajando mucho, el staff y todos en el club`.

El próximo rival es un Movistar Estudiantes que viene al alza. `Vienen en el mejor momento de la temporada, tienen muchos puntos y mucho talento con Barea, Avramovic, Jackson, son muy buenos, tenemos que salir muy concentrados en defensa, esa creo que es la clave`.

Sobre su futuro en el club, se mostró muy contento de estar aquí y quiere seguir haciendo cosas bonitas con el club. `UCAM es un club muy especial para mí y quiero hacer cosas bonitas, primero vamos a acabar bien la temporada, y luego veremos a ver cómo van las cosas`.

El encuentro contra Movistar Estudiantes se disputa el domingo a las 12:30 en el Wizink Center de Madrid y podrá verse en Movistar Plus.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4376

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: