Inicio » Noticias de ACB
Llega la Guía BasketMe Copa del Rey 2010 !!!
BasketMe  | 12.02.2010 - 21:49h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
BasketMe tiene el placer de presentar la publicación de la Guía BasketMe Copa del Rey 2010

Con 78 páginas de información, en ella se pueden encontrar análisis de los equipos participantes en esta edición, un amplio recorrido histórico de la competición, artículos de opinión, los candidatos a MVP, las claves de los encuentros de cuartos, el análisis estadístico de la primera vuelta, una colaboración de las Dream Cheers, información sobre el pabellón, los cruces, horarios y retransmisiones, etc.

La Guía se puede descargar gratuitamente en el siguiente enlace:

DESCARGA LA GUÍA BASKETME COPA DEL REY 2010

O también visitarse 'on-line' en la siguiente aplicación:




En esta ocasión hemos tenido el honor de contar con la colaboración de numerosas figuras del baloncesto español como D. Eduardo Portela, jugadores en activo como Rudy Fernández, Novica Velickovic, Pau Ribas, Víctor Claver, Mario Fernández y Laura Herrera, ex-jugadores como Roger Esteller, Xavi Crespo, Anicet Lavodrama, Johnny Rogers y técnicos como Moncho Monsalve.

Mil gracias de nuevo a todos los que de una manera u otra han colaborado en la Guía: nuestros redactores Sergio Ortiz, Víctor Ramos, Fernando Blanco, Diego Sánchez, Juan Carlos Sánchez, Imanol Martínez, Ximo Marco, Xavier García, Alberto Valle, Juan Manuel Sánchez, Ismael Junyent, Alejandro Diago, Rafael Escobar, Luis Manuel Alonso, José Ramón Sanchis y David Fernández; y la producción, diseño y maquetación de Alejandro González, Aleix Tello e Ignacio Doña. También a la Fundación Ferrándiz, Real Madrid, Joventut y Estudiantes por la amable cesión de imágenes para el apartado histórico.

Os invitamos a leer la Guía, esperando que os guste este trabajo en el que tanta ilusión hemos puesto. ¡Que lo disfrutéis!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7785

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: