<" /> <" data-page-subject="true" />
 
 
Inicio » Noticias de ACB
Llega la Guía BasketMe Copa del Rey 2012 !!!
Nacho Doña  | 10.02.2012 - 11:07h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
BasketMe presenta un año más la Guía Copa del Rey 2012, con toda la información necesaria para seguir la competición en un total de 85 páginas repletas de información.

En el proyecto contamos en esta ocasión con la colaboración especial de numerosas figuras como que estarán en la cita barcelonesa como Chus Mateo, Pedro Llompart, Kaloyan Ivanov, Jaycee Carroll, Novica Velickovic o Juanjo Triguero, además de las firmas invitadas de Eduardo Portela y Tim Shea.

Al equipo habitual de colaboradores de BasketMe se unen en esta guía los periodistas nacionales Paco Rengel (Basketconfidencial), Pere Ferreres (TVE), Carlos Pérez de Arrilucea (El Correo Vitoria), Andoni Urbistondo (Berria, Euskadi Irratia) y Héctor Fernández (Onda Cero), además del director de Blog de Basket Juan Carlos Mingallón, que nos aportan sus opiniones y análisis sobre todos los equipos participantes. Asimismo, contamos con la colaboración del equipo de las Dream Cheers, cheerleaders oficiales de la Copa del Rey, además del amplio y detallado repaso histórico de la competición a cargo de nuestro especialista Víctor Ramos.

Perfiles, candidatos a MVP, interesantes artículos y entrevistas exclusivas con los protagonistas de la Copa del Rey... nuevamente en un trabajo con el genuino sello BasketMe.

¡Vive la Copa del Rey 2012 con BasketMe!












Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Nacho Doña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9542

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: