Inicio » Noticias de ACB
El Lucentum regresa mañana al trabajo para preparar el próximo partido
Lucentum Alicante  | 08.04.2012 - 22:04h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras unos días de descanso, debido al Preolímpico de Balonmano que se está disputando ese fin de semana en el Centro de Tecnificación, el Lucentum Alicante vuelve mañana al trabajo para encarar una semana de entrenamientos con la vista puesta en el partido ante el Real Madrid del próximo domingo (18:00 horas).

El equipo ha tenido tres días para desconectar y coger aire para afrontar el último tramo de liga regular con toda la energía posible. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico del Lucentum han disfrutado de unas merecidas vacaciones de Semana Santa y mañana lunes comenzarán a preparar el próximo encuentro de Liga.

El Real Madrid será el rival que espera este fin de semana y el equipo dispondrá de los próximos días para preparar este partido. Txus Vidorreta espera contar con toda la plantilla para esta semana de entrenamientos una vez esta Semana Santa haya servido a los jugadores con molestias para recuperarse al 100 % después de unos días de reposo. En las últimas semanas, las lesiones de algunos jugadores han provocado que el resto hayan sufrido una mayor carga de trabajo y, sobre todo, minutos en pista, por lo que el cuerpo técnico confía en que esta semana puedan trabajar con la plantilla en mejores condiciones.

El Cadete Autonómico finaliza segundo en el Torneo de Semana Santa en Murcia

El equipo Cadete Autonómico de la Cantera del Lucentum Alicante ha participado en un Torneo de Semana Santa en Murcia junto al UCAM Murcia y el Maristas de Murcia, donde ha finalizado en segundo lugar.

El Cadete Autonómico del Lucentum, que compitió contra dos equipos Junior (dos años mayores que los jugadores alicantinos) obtuvo un meritorio segundo puesto después de perder el primer partido y ganar el segundo.

En el primer encuentro, ante el UCAM Murcia, compitió hasta el final pero no pudo llevarse el gato al agua y finalmente perdió 63-68. En el segundo enfrentamiento, ante el Maristas de Murcia, el equipo alicantino logró la victoria 81-92, donde los jugadores alicantinos realizaron una gran defensa que les hizo crecer para competir de tú a tú contra un equipo dos años mayor.

El equipo ya tiene la mente puesta en el encuentro del campeonato de liga del próximo fin de semana en el que se enfrentarán al CB Valencia.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lucentum Alicante

Lucentum Alicante

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1260

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: