Inicio » Noticias de ACB
Se niegan los rumores del posible fichaje de Papaloukas por el Bilbao Basket
Sportando.net  | 26.05.2012 - 15:35h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Theodoros Papaloukas acaba de hacerse con su primer título de lia en Israel tras la victoria del Maccabi Tel Aviv sobre el Maccabi Ashdod en la gran final de la competición, consiguiendo así el 50º título para el club.

El base griego no seguirá presumiblemente en el equipo, y la gran incógnita es ahora cuál será el próximo destino del internacional. Esta semana han surgido rumores sobre el posible interés del Bilbao Basket, pero una fuente consultada por Sportando afirma que es casi imposible que este rumor llegue a cobrar visos de realidad.

"El Bilbao ha perdido a Marko Banic y Aaron Jackson, dos de sus jugadores clave, y por eso están buscando un gran nombre en el basket europeo. Pero las opciones de que Papaloukas llegue a Bilbao son probablemente de un 5% nada más. Theo mirará antes a equipos de Euroliga y sólo si no consigue firmar por alguno entonces mirará un posible destino fuera de la competición".

El agente de Papaloukas, Giorgos Dimitropoulos, no quiso comentar el caso en el segundo encuentro de la final de liga griega entre Panathinaikos y Olympiakos.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2325

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: