Inicio » Noticias de ACB
Yusta: `Si ganamos es porque somos un equipo`
Monbus Obradoiro  | 30.07.2016 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La selección española U20, de la que forma parte el jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro Santi Yusta, ha ganado recientemente el Europeo de Finlandia tras derrotar en la final a Lituania por 68-55..

Tras volver de Helsinki (Finlandia), con la medalla de oro colgada al cuello, el jugador ha realizado sus primeras declaraciones y explica que ?ganar un Europeo es básicamente un sueño? por lo que está ?muy contento tanto con el equipo como conmigo mismo?.

El día 24 de julio quedará marcado en la cabeza de todos los jugadores que forman la selección U20 de este año, y Yusta ha asegurado que ?esa fecha no se me va a olvidar nunca, al igual que cuando ganamos con la U16. Son dos fechas para recordar?.

El jugador explica que lo que les ha llevado a llegar tan lejos ha sido ser un equipo: ?Si hemos ganado el Europeo U20 es porque somos un equipo y confiamos los unos en los otros. Por mucho que tengas jugadores muy buenos, si eres egoísta y no haces equipo, no puedes ganar nada. Y en nuestro caso es lo que nos ha permitido ganar?.

En un momento como el que ha vivido el jugador del Rio Natura Monbus, siempre hay alguien de quien acordarse. En su caso, las primeras personas en las que ha pensado ?ha sido mi familia, ya que siempre me han ayudado y me han aconsejado, todas esas veces en las que he jugado, tanto bien como mal?.

?En una situación como esa, también piensas en todos los compañeros con los que compartiste tantos momentos y de los entrenadores que he tenido, que me han ayudado a ser mejor y que nunca me han dejado de lado. Todo esto es gracias a ellos", ha explicado.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6754

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: