Inicio » Noticias de ACB
Kyle Fogg: `Tengo que aprender rápido para estar listo cuanto antes`
Unicaja  | 23.08.2016 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Después de un día de entrenamiento, el nuevo base del Unicaja ha sido presentado ante los medios donde se ha mostrado emocionado por estar en el Unicaja y en la Liga Endesa: "Sin duda es una gran oportunidad para mí".

Después de un día de entrenamiento, el nuevo base del Unicaja ha sido presentado ante los medios donde se ha mostrado emocionado por estar en el Unicaja y en la Liga Endesa: "Sin duda es una gran oportunidad para mí, y estoy muy emocionado por estar aquí. Sé que tengo mucho que aprender de mis nuevos entrenadores y compañeros y estoy aquí para dar lo mejor cada día y ayudar al equipo a ganar".

Después de jugar este verano algunos torneos como el que ganó con el premio de dos millones de dólares, considera que "estos partidos fuera de temporada me han ayudado a estar en forma y en perfectas condiciones pero los entrenamientos ahora son más duros y tengo que aprender todos los sistemas en sólo unas semanas antes de que empiecen los partidos".

Fogg está seguro de sus opciones y espera adaptarse rápido con la ayuda de sus compañeros: "Sé que ésta es la mejor liga de Europa y que el inicio será duro pero entrenar con estos jugadores de gran nivel y con estos entrenadores me va a ayudar a estar preparado para esta competición. Me van a enseñar el espíritu de los partidos y el nivel de juego en la cancha".

Sobre lo que el entrenador le ha pedido que aporte al equipo, aseguró que "hablé con Joan Plaza antes de llegar y lo que me dijo fue que necesitaba que ayudara al equipo en los dos lados de la cancha. Lo grande de este equipo es que hay muhos jugadores de talento así que tendré menos presión que en los años anteriores. Ahora sólo tengo que salir y jugar duro, hacer mis tiros y no preocuparme de si fallo porque tengo el apoyo de mis compañeros. En resumen, me pidió que jugara duro en defensa y aportara energía".



Sobre su posición natural en la cancha también opinó: "Me siento un "combo". Puedo jugar en las dos posiciones, 1 ó 2 y el año pasado jugué un poco de cada cosa. Disfruto jugando como 1, haciendo jugar a mis compañeros o como 2, teniendo el balón en mis manos más. Jugaré donde el entrenador piense que pueda ayudar más al equipo".

La última temporada Fogg fue el máximo anotador de la liga alemana: "El año pasado jugué muchos minutos y tenía muchos tiros para mí. Sé que este año será diferente y no me preocupa ser el máximo anotador. Somos un gran equipo y los más importante es ganar partidos".

Sobre la elección de su dorsal, el número 8, explicó que "últimamente mi número era el 21 pero estaba ocupado por otro jugador, así que este año he elegido el número 8. Soy un cristiano muy creyente así que he unido el 3 de Dios, Jesús y el Espíritu Santo junto al 5 de mi familia: mi madre, mi hermana, dos sobrinas y un sobrino, y todo suma 8".

Un jugón para el Unicaja que está dispuesto a trabajar duro para dar lo mejor de sí mismo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1220

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: