Inicio » Noticias de ACB
El Hospital Quironsalud Zaragoza chequea los corazones caístas
Casademont Zaragoza  | 23.08.2016 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los test han evidenciado el buen estado de salud de los jugadores caístas esta semana, coincidiendo con el inicio de la parte física, más dura y exigente de su preparación en este inicio de la preparación.

Es una parte importante de la pretemporada del CAI Zaragoza. Ante las emociones y tensiones que deberán múltiples soportan en esta campaña 2016-2017 los jugadores del CAI Zaragoza, el Hospital de día Quironsalud Zaragoza ha realizado estos días los ecocardiogramas a la plantilla del equipo rojillo.

Unos test que han evidenciado el buen estado de salud de los jugadores caístas esta semana, coincidiendo con el inicio de la parte física, más dura y exigente de su preparación en este inicio de la preparación.

El motor de sus corazones ruge a las revoluciones óptimas para seguir preparando el tramo más exigente de la campaña. Quironsalud, proveedor médico del CAI Zaragoza, acoge estas rutinarias pruebas que permiten, además de descartar problemas, mantener un control evolutivo de jugadores que llevaban más temporadas en la disciplina rojilla.

Estas pruebas aportan al departamento médico ?información del corazón en movimiento: la forma, tamaño de las cavidades, funcionamiento de las válvulas cardiacas, de la fuerza del corazón y de los principales vasos que salen del corazón. Con esta prueba se pueden diagnosticar multitud de cardiopatías", comenta la doctora Marta López Ramón, cardióloga del Hospital Quironsalud.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2331

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: