Inicio » Noticias de ACB
MoraBanc Andorra: Un inicio repleto de ilusión
Morabanc Andorra  | 24.08.2016 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Tenemos un equipo que mezcla jugadores con experiencia con jugadores con hambre de hacerlo bien en esta liga y que pensamos que a pesar de su juventud nos puede dar muchas alegrías", dijo un ilusionado Peñarroya.

Primera toma de contacto de un proyecto ilusionante y lleno de novedades. La primera jornada las miradas las reunieron los nuevos fichajes: Nacho Martín, Thanasis Antetokounmpo, David Walker, Andrew Albicy, Oliver Setevic y David Jelinek. Y entre las nuevas incorporaciones aún falta por incorporarse Beqa Burjanadze, que está con su selección. El regreso del andorrano Guille Colom después de una exitosa cesión también hay que contabilizarlo como una incorporación. Thomas Schreiner (que comenzará su quinta temporada en el club), David Navarro (que comenzará la cuarta) y Gio Shermadini (en su segunda), deberán desempeñar el papel de cicerones en una plantilla que según ha manifestado el presidente Gorka Aixàs ?está diseñada para que vibre el público y para conectar con él?.

?El objetivo del equipo es hacerlo bien. Creo que tenemos un equipo para crecer y para hacer disfrutar a nuestros aficionados y lo que queremos es hacerlo bien y evidentemente conseguir más victorias que la temporada anterior", ha manifestado para cerrar su comparecencia ante los medios el técnico, Joan Peñarroya.

El entrenador del MoraBanc Andorra ha expuesto también que ?tenemos un equipo que mezcla jugadores con experiencia con jugadores con hambre de hacerlo bien en esta liga y que pensamos que a pesar de su juventud nos puede dar muchas alegrías? y añadió que ?las primeras semanas iremos incorporando poco a poco conceptos tácticos con la carga física habitual de las pretemporadas?.

Peñarroya se ha mostrado convencido de que ?llegaremos perfectamente preparados en el primer partido de liga contra el Gran Canaria porque tenemos 6 semanas largas para prepararnos? y sobre la liga ACB ha expuesto una opinión interesante que no va demasiado en la línea de lo está comentando y publicando ?aunque dicen que los grandes están perdiendo jugadores para la NBA creo que la competición en líneas generales va a seguir siendo muy competitiva, quizá más incluso que antes?.

Joan Peñarroya no ha ocultado que está contento con el equipo que tiene que entrenar ?creo que hemos conseguido una mezcla ilusionante de juventud y veteranía?.

El MoraBanc Andorra entrenará mañana en sesión de mañana y tarde. Por la tarde se hará la presentación oficial de Nacho Martín y Oliver Stevic en la sede central de MoraBanc.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5059

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: