Inicio » Noticias de ACB
PIDASA Serveis, acuerdo de confianza con el MoraBanc Andorra
Morabanc Andorra  | 26.08.2016 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El BC MoraBanc Andorra suma un nuevo colaborador, en este caso, una de las empresas líderes del sector de la Construcción en Andorra, Pidasa Servicios.

Las dos entidades han hecho público hoy, mediante una rueda de prensa, su voluntad de trabajar juntos por el proyecto del club en la Liga Endesa. Pidasa Servicios pasa a ser Colaborador Oficial y se une así a la lista de empresas que hacen que el proyecto pueda ir creciendo temporada tras temporada. Un acuerdo además, que es por dos temporadas, una señal de confianza de Pidasa Serveis hacia nuestro camino en la Liga Endesa.

La empresa constructora se vincula así al BC MoraBanc Andorra, ya partir de la Temporada 2016-2017 pasará a patrocinar los Video marcadores junto con uno de los fondos de la grada, concretamente, el Fondo de la Bajada del Molino pasará a llamarse Fondo Pidasa.

Gresmi Roca, cogerente de Pidasa Servicios, destaca la importancia del BC MoraBanc Andorra dentro del panorama deportivo y social del país, de ahí que quieran sumarse al proyecto: "Nos gusta colaborar con el deporte andorrano, es una buena manera de hacer pais".

Por parte del club, su presidente, Gorka Aixàs, destacó que: "Acuerdos como este reafirman la confianza en el proyecto y nos ayudan a seguir creciendo. Estamos muy agradecidos que Pidasa quiera apostar tan claramente por BCA".

Pidasa Serveis pues, pasa a formar parte de los partners del BC MoraBanc Andorra, y su nombre ya lo empezaremos a ver por el pabellón muy pronto.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4458

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: