Inicio » Noticias de ACB
Horario de mañana y tarde para la venta de abonos del Iberostar Tenerife
Lenovo Tenerife  | 28.08.2016 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club canario amplia desde este lunes 29 de agosto su horario de atención al público en el Santiago Martín para la venta de abonos 2016-17: de 10h a 14h y de 17h a 20h.

El Iberostar Tenerife ampliará a partir de mañana lunes día 29 de agosto sus horarios de atención al público en el Santiago Martín para la venta de abonos 2016-17, ante la demanda creciente en las últimas fechas. El club atenderá a los aficionados que deseen renovar su abono o sacar un nuevo pase en el hall del recinto de Los Majuelos, tanto de 10:00 a 14:00 como de 17:00 a 20:00 horas.

La entidad canarista recuerda que la fase prioritaria para que los abonados del curso pasado renueven su pase se inició el pasado 8 de agosto y estará operativa hasta el 13 de septiembre. A partir de esa fecha, los sitios no renovados quedarán liberados. No obstante, los abonados de nuevo cuño que deseen sacar su pase 2016-17 pueden hacerlo desde ya en los asientos no ocupados.

Asimismo, el club recuerda que el trámite de la renovación puede realizarse desde casa, sin personarse en las oficinas canaristas.



Fructífero acuerdo con Caixabank para los interesados en financiar el abono

El Iberostar Tenerife y Caixabank han alcanzado un fructífero acuerdo para los aficionados interesados en financiar su abono para la temporada 2016-17. Los seguidores que deseen acogerse a esta iniciativa podrán hacerlo sin intereses y sin necesidad de tener cuenta en Caixabank. Para acogerse a la iniciativa han de presentar en las oficinas del club el original de su DNI/NIE y un recibo domiciliado o justificante bancario.

Los abonos podrán pagarse en tres, seis o nueve meses con un coste extra mínimo para el abonado, concretamente un coste por gastos de gestión que se cargarán en la primera cuota, en función del plazo elegido: un 2% en el pago a tres meses, un 3% en el de seis meses y un 4% en el de nueve meses.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4841

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: