Inicio » Noticias de ACB
Jelovac y Fotu, la continuidad del `cuatro` en el CAI Zaragoza
Casademont Zaragoza  | 29.08.2016 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Pese a los movimientos estivales, el serbio y el neozelandés seguirán aportando calidad a la pintura rojilla. Ambos jugadores cumplen su tercera campaña en el CAI Zaragoza y, en su segundo curso juntos .

Una continuidad que para el balcánico no fue complicada de asumir: "Esta es mi casa. Me gusta jugar aquí en frente de esta gente, con estos jugadores y estos entrenadores. Ha sido una decisión muy fácil para mí", resume.



Pese a ello, el de Novi Sad quiere esperar a que el grupo este completo para valorar sus posibilidades: "Tenemos cinco jugadores nuevos y Robin está con la selección alemana", recuerda sobre estos primeros días de trabajo."Ahora tenemos que juntarnos, entrenar e ir viendo cómo vamos. Es la segunda semana de entrenamientos pero creo que el grupo de jugadores es bueno y espero que lo podamos ver en el partido", afirma emplazando al primer amistoso, que tendrá lugar el viernes.

Sin embargo hay un jugador de los nuevos al que conoce bien: "Martynas tiene mucha experiencia y es un gran tirador. Ha jugado dos temporadas en Olympiacos y ha ganado dos Euroligas. Creo que este año lo va a hacer muy bien y espero ganar muchos partidos juntos", desea con respecto a quien fue su compañero en Lietuvos Rytas.

Por último, en cuanto a la continuidad de tres de los cuatro interiores, Jelovac se muestra esperanzado: "Nos veo bien con Fotu y yo jugando de ?4? y Norel y Filip como ?5?. Pienso que somos jugadores interiores muy buenos, al igual que el año pasado, y creo que lo vamos a hacer muy bien", asevera consciente de sus posibilidades.



Por su parte, Fotu destaca la meta de estos primeros días de pretemporada: "Nuestro objetivo ahora mismo es compenetrarnos, acostumbrarnos a jugar los unos con los otros, ponernos lo más en forma que podamos y formar el equipo para poder jugar como tal durante la temporada", espera el ?kiwi?.

En ese sentido, el acoplamiento de las nuevas caras resulta fundamental para los intereses del equipo: "Antes de que llegasen no conocía a ninguno, pero son grandes compañeros. Estamos trabajando bien desde el primer día, viendo cuáles son nuestras fortalezas y debilidades, y tratando de llegar al inicio de competición lo mejor posible. Estoy deseando comenzar a jugar con ellos", asegura el de York.

Pero también con quienes siguen con respecto a la temporada pasada: "Creo que es algo bueno porque ya nos conocemos, sabemos cómo jugamos y de lo que es capaz cada uno", valora. "Mi reto es ayudar al equipo en todo lo posible y conseguir el máximo número de victorias que podamos", concluye sobre su objetivo personal para este próximo curso.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2416

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: