Inicio » Noticias de ACB
Raül López se incorpora a la dirección deportiva del Dominion Bilbao Basket
Bilbao Basket  | 30.08.2016 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Seguirá ligado estrechamente al baloncesto y a Bilbao. Raül López se suma a la directiva del Dominion Bilbao Basket en la que tendrá la misión de poner el marcha la cantera.

El ex jugador de baloncesto, emblema de una generación irrepetible de jugadores y uno de los bases más geniales que ha dado este deporte seguirá ligado al Dominion Bilbao Basket. Raül López llegó en 2011 a Bilbao y la capital de Bizkaia seguirá siendo su casa.

Raül se incorpora al área deportiva del club, pero ya no como jugador. Lo hará dentro del organigrama de Dirección Deportiva aprovechando sus enormes conocimientos baloncestisticos jalonados gracias a una exitosa carrera que le ha llevado desde la Liga Endesa, a la NBA o la Liga Rusa.

Además, la puesta en marcha del proyecto de cantera será uno de los principales papeles en los que Raül López hará hincapié. Formado en una de las canteras más importantes de Europa como la del Joventut y una persona siempre vinculada a los más jóvenes, reúne las condiciones para, además de ser motor de cantera, poner en marcha el futuro de las secciones inferiores MIB.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7009

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: