Inicio » Noticias de ACB
Shengelia: `Es una oportunidad para estar en el Mundial y los JJOO`
Baskonia  | 30.08.2016 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tornike Shengelia es uno de los cuatro baskonistas que a partir de mañana disputarán el preeuropeo del Eurobasket 2017, al que Georgia aspira a clasificarse con el jugador azulgrana como referente.

La selección de Tornike Shengelia quedó encuadrada en el Grupo F junto con Albania, Eslovaquia y Montenegro, duro escollo para lograr la primera posición del grupo que otorga el billete al campeonato continental del año que viene.

"Siempre es un orgullo jugar para mi país y representarlo. Aunque Montenegro sea uno de los mejores de nuestro grupo hay que respetar a todos los equipos. Es una ventaja jugar el último partido en casa delante de nuestra afición, que son muy buenos", declara.

Shengelia alude a la cita como "una de las últimas opciones" para clasificarse para el Mundial y los Juegos Olímpicos. "Si clasificamos para el Eurobasket será una oportunidad muy grande", señala.

El baskonista aplaude el nuevo formato de Euroleague para esta temporada. "Me parece muy bien lo que han hecho, que todos los equipos tengamos la oportunidad de jugar hasta final de año".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1398

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: