Inicio » Noticias de ACB
Doornekamp y Bogris ven al Iberostar Tenerife `capacitado` para competir
Lenovo Tenerife  | 30.08.2016 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Dos de los fichajes para esta temporada del club aurinegro, el canaiense Aaron Doornekamp y el griego Georgios Bogris, han sido presentados como nuevos jugadores del Iberostar Tenerife.

Llevan pocos días en la Isla, pero Aaron Doornekamp y Georgios Bogris se muestran ya "encantados" con el proyecto del Iberostar Tenerife; agradecen las facilidades del club y de los veteranos y aseguran ver "capacitado" al equipo para afrontar el doble reto de competir en la Liga Endesa y en la Basketball Champions League (BCL).

Así lo expresaron este martes por el mediodía, durante su presentación en Orvecame Tenerife, marca perteneciente junto con CICAR a la empresa Cabrera Medina, concesionario oficial del club canarista. Los dos jugadores aurinegros estuvieron acompañados por el presidente Félix Hernández durante un acto que contó igualmente con la presencia de Juan Santana, gerente de Orvecame.

"Quisiera dar las gracias al club", comentó Doornekamp, "y a todos lo que le rodean porque en estas dos primeras semanas todo han sido facilidades. Me he encontrado con un gran grupo de trabajo y por ahora todo es positivo", dijo el internacional canadiense con pasaporte holandés, que fue igualmente cuestionado por si se notaba o no el salto de la Bundesliga a la Liga Endesa. "Todavía no lo sé realmente. Lo veré cuando empiece la liga. Por lo visto en los entrenamientos, el de aquí un baloncesto más basado en el pase y en buscar al compañero mejor situado para anotar. Y eso me gusta".

"Sé que la Liga Endesa es la mejor liga de Europa y estoy muy contento de afrontar este desafío", agregó Aaron quien habló también de lo que puede aportar en la cancha. "Lo que me pida el entrenador", comentó al respecto. "Hago las dos posiciones, el tres y el cuatro. Creo que tengo un buen tiro y siempre juego duro, pero estoy aquí para lo que me pida el entrenador y para lo que el equipo necesite de mí".



Bogris elogia a Fran Vázquez

Por su parte, Georgios Bogris se refirió también a sus primeras sensaciones en la Isla. "Para mí fue una decisión muy fácil fichar por el Iberostar Tenerife, porque sabía que iba a un club importante. En estos primeros días, todo ha ido genial", explicó. El pívot internacional griego habló sobre el potencial que ha apreciado en el proyecto canarista. "Viendo el grupo que tenemos, estamos capacitados para competir en la Liga Endesa y en la Basketball Champions League".

Cuestionado por lo que espera aportar al proyecto y por su decisión de salir del Dominion Bilbao Basket comentó lo siguiente. "No soy de palabras grandilocuentes, prefiero pelear en cada entrenamiento y en cada partido para ir al máximo a por la victoria y demostrar lo que tenga que demostrar en la cancha, afirmó". "Yo estaba feliz en Bilbao", aseguró, "porque es un gran club con grandes jugadores; pero para mí es importante que el técnico confíe mucho en mí. Desde que terminó la liga, Txus me demostró que realmente me querían; así que fue una decisión rápida".

Bogris habló igualmente de un supuesto interés del AEK de Atenas por hacerse con sus servicios. "Me halaga que clubes tan importantes se fijen en mí, pero yo estoy realmente contento aquí y ahora solo pienso en ganar partidos con el Iberostar Tenerife", dijo Georgios, quien también elogió la posibilidad de jugar en el mismo equipo que Fran Vázquez.

"Estoy realmente contento por compartir equipo con Fran", explicó. "Casi es una leyenda en esta liga. Es un gran jugador y seguro que me hará mejorar mucho y competir al máximo en los entrenamientos. Somos jugadores diferentes y podemos jugar juntos y complementarnos; y eso también es una ventaja para el equipo", concluyó.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3137

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: