Inicio » Noticias de ACB
Rowley ayudará en pretemporada al Dominion BB por el viaje de Eric a USA
Bilbao Basket  | 08.09.2016 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Dominion Bilbao Basket se ha reforzado con el interior de Trinidad y Tobago Kyle Rowley para la pretemporada por el viaje, por asuntos burocráticos, de Eric a Estados Unidos.

El jugador del Dominion Bilbao Basket Micheal Eric viajará a EE.UU, como estaba previsto, el próximo lunes para finalizar asuntos burocráticos. Su regreso coincidirá con los partidos amistosos que los hombres de negro disputen en Lleida los días 16 y 17 de septiembre.

Para cubrir esta baja el Dominion Bilbao Basket se ha reforzado con la incorporación en pretemporada del pivot Kyle Rowley. El interior de Trinidad y Tobago ya reforzó los entrenamientos del equipo bilbaíno en el final de la temporada 2014-15 y la pasada campaña militó en las filas del Ourense Provincia Termal de LEB Oro.

Rowley es un pivot de 2.12 metrosde altura, un cinco puro, muy corpulento pero con buenos movimientos de espaldas en la pintura, en la pista destaca por su capacidad para el rebote en los dos aros y cuenta con amplía experiencia en categorías FEB.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2936

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: