Inicio » Noticias de ACB
Hamady N`Diaye completará el juego interior
Unicaja  | 23.09.2016 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
N`Diaye destaca por su capacidad atlética e intimidatoria, con sus 2.13 metros es un auténtico especialista defensivo. De hecho, la pasada temporada fue el máximo taponador de la liga israelí.

El Unicaja completa su juego interior con la llegada del senegalés Hamady N`Diaye. El pívot de 2.13 metros se encuentra actualmente disputando un torneo con el Mighty Sports de Filipinas, vinculación que concluye este fin de semana.

N`Diaye destaca por su capacidad atlética e intimidatoria, con sus 2.13 metros es un auténtico especialista defensivo. De hecho, la pasada temporada fue el máximo taponador de la liga israelí, con 2.4 tapones de media por encuentro.

Además, hay que destacar que este jugador consiguió la medalla de bronce en el Afrobasket de 2013 con la Selección de Senegal. Curiosamente este jugador también ha sido internacional con la Selección de Filipinas, con quien ha disputado diferentes torneos.

El jugador se incorporará al Unicaja una vez resuelva todos los trámites burocráticos en su lugar de residencia para poder viajar a Málaga. No se espera que llegue antes del inicio de la Liga.

Historial del jugador




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9558

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: