Inicio » Noticias de ACB
Radicevic: `Me encuentro muy bien físicamente`
Coosur Real Betis  | 23.09.2016 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base serbio, que ejerció de traductor de Stojanovski, cree que puede formar una buena dupla en la dirección con Kenny Chery.

Nikola Radicevic ha mostrado este viernes su capacidad multidisciplinar al ejercer de traductor de Vojdan Stojanovski en la presentación de este último y Domen Lorbek como nuevos jugadores del Real Betis Energía Plus. El base serbio y el alero macedonio se entienden a la perfección en su idioma, por lo que Radicevic trasladó a los periodistas las primeras impresiones de su compañero.

Ya metido en faena, Radicevic incluso atendió él mismo a los Medios, que requirieron su opinión sobre cómo llega a la nueva temporada tras la lesión que le hizo perderse la pasada casi al completo: ?Me encuentro muy bien físicamente. El año pasado fue muy duro para mí porque lo pasé prácticamente entero parado. Aún me faltan pequeñas cosas que son normales tras tanto tiempo sin entrenar?.

El jugador del Real Betis Energía Plus también se ha referido a la dupla que formará en la dirección con Kenny Chery, de características completamente distintas: ?Creo que para un equipo es bueno tener dos bases distintos para cambiar el ritmo de los partidos. Podemos compatibilizarnos muy bien?.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3762

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: